Contáctenos

Address San Jose, Escazú, Multiplaza Escazú, 4ª Etapa, tienda New Balance.
Phone Atención al cliente: 2290 1900.
Hotline: 2222 9999
Email info@newbalance.cr

Índice

I. Términos de uso

 

El sitio web newbalance.cr , pertenecen a una plataforma administrada por la compañía TEC TECNOLOGIA EN CALZADO S.A con cédula jurídica 3-101-277936 al realizar compras en este sitio web usted acepta los siguientes términos y condiciones, por favor leerlas cuidadosamente. De no aceptar las siguientes condiciones no utilice este sitio web.

En el sitio web antes mencionado, podrá encontrar una amplia gama de artículos deportivos marca New Balance, los cuales le podrán ayudar a tener una mejor experiencia en el desarrollo de la actividad física de su interés. Al ingresar sus datos usted acepta los términos y condiciones relacionadas al uso de la compra.

Para ingresar a los sitios web y realizar cualquier compra es obligatorio ser mayor de edad.

Al ingresar en estos sitios usted reconoce y acepta que los usa de manera responsable y bajo su propio riesgo, de manera que ninguna de las partes involucradas para crear, producir o entregar este sitio es responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo ni de otras pérdidas.

II. Términos de compra

 

En relación con la oferta y venta de productos que usted puede tener acceso al ingresar y utilizar la web antes mencionadas, estas son las condiciones generales que aplicarán a dichas actividades (oferta y venta):

Plataforma: el sitio web antes mencionado utilizará de forma confidencial los datos registrados por cada comprador, utilizándolos única y exclusivamente para completar las ventas dentro de la plataforma.

Registro: Para poder procesar una compra, el usuario deberá completar el formulario de registro con los cuales la plataforma web obtendrá la información para el envío del producto.

Artículos: los productos que puede adquirir a través del sitio web newbalance.cr, corresponden (mas no se limitan) a: Calzado, Ropa y Accesorios deportivos, esta lista y tipo de productos pueden ser variados, ampliados o reducidos.

Precios: los precios de los artículos publicados en newbalance.cr, estarán sujeto a cambios sin previo aviso.

Promociones: Los productos con descuento publicados en la plataforma web newbalance.cr, son válidos únicamente para compras en la plataforma, no aplican para tiendas físicas.

Envíos: se realizara el método de envío que el usuario elija dentro de las opciones de la plataforma webnewbalance.cr

Factura electrónica: Al completar el formulario de registro con sus datos personales, el sistema emite automáticamente la factura electrónica cuando el usuario realiza una compra. De tener algún inconveniente con este envío puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente al 2290 1900.

Pasarela de Pagos: La plataforma utilizada para procesar los pagos es proporcionada por el BAC SAN JOSE, la cual su óptimo funcionamiento depende de la conexión a internet que el usuario tenga al momento de realizar una compra, si la señal de internet es inestable el usuario podrá sufrir inconvenientes al momento de su compra para este caso la compañía TEC TECNOLOGIA EN CALZADO S.A no se responsabiliza ante esta situación, sin embargo le podrá ayudar con el trámite para que la entidad bancaria le facilite las soluciones a sus inconvenientes, el tiempo de respuesta ante este contracargo dependerá de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

Fallas en sistema: El USUARIO reconoce que pueden existir interrupciones en los sitios web debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control de TEC TECNOLOGIA EN CALZADO

En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, TEC TECNOLOGÍA EN CALZADO no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido de los sitios mencionados, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo.

TEC TECNOLOGIA EN CALZADO tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del USUARIO como consecuencia del acceso y/o uso del mismo, lo anterior a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o cualquier uso indebido de la información mostrada en TEC TECNOLOGIA EN CALZADO

El USUARIO no podrá imputar responsabilidad alguna ni exigir a TEC TECNOLOGÍA EN CALZADO el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

III. Métodos de pago

 

El sitio web www.newbalance.com.cr, utiliza la plataforma de pagos del BAC SAN JOSÉ donde se admiten las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes, Visa & MasterCard, en el caso de transacciones por medio de tarjetas de crédito, se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que ingrese a la plataforma y realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

Pago a cuotas: El usuario podrá utilizar los planes Tasa 0 a 3 meses y Mini Cuotas a 12 meses, ambas con tarjetas de Bac Credomatic a excepción de tarjetahabientes American Express. Los métodos de pago podrán variar sin previo aviso.

IV. Políticas de Envíos

 

Al ingresar al sitio web newbalance.cr para realizar una compra, deberá de seleccionar el método de envío que desee según las opciones que ofrece el sitio , los cuales son:

Envios - Al seleccionar este método de envío usted acepta que la Compañía TEC TECNOLOGIA EN CALZADO S.A utilizando sus proveedores de envíos se encargue de realizar la entrega de este producto,  nos comprometemos a brindarle mediante correo electrónico el número de guía con el cual usted podrá dar seguimiento a la ubicación de su compra, el costo será asumido por el comprador.

Las entregas se realizan en un periodo de 3 a 6 días hábiles después de efectuado el pago.

 

V. Garantías y devoluciones

 

La garantía otorgada para los artículos es de 30 días hábiles a partir de la compra. Ante cualquier solicitud de garantía, la compañía TEC TECNOLOGÍA EN CALZADO S.A procederá de la siguiente manera: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero.

¿Cómo tramitar un reclamo por garantía?
Si usted requiere hacer uso de la garantía, debe traer por su cuenta y costo el artículo a cualquiera de las tiendas NEW BALANCE a fin de analizar la procedencia del reclamo, el administrador de la tienda recibirá el artículo y confeccionará una boleta de estudio de grantia con la cual enviara el articulo a oficinas centrales para su análisis. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica y deberá de presentar la factura de la compra.

¿Qué sucede si vivo fuera del Área Metropolitana y no tengo una tienda cerca para tramitar mi garantía?
Si se encuentra fuera del GAM, deberá de enviar el artículo con la factura original por Correos de Costa Rica a la dirección San Jose, Escazu, Multiplaza Escazú, Tienda New Balance Cuarta Etapa y deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico hola@calzado.co.cr, al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.

¿Qué sucede si solo deseas realizar un cambio de talla?
En caso de requerir un cambio en la talla del artículo, cuenta con 8 días hábiles después de realizada la compra o de recibir la compra, el producto deberá de tener sus etiquetas de fábrica en caso de ropa y accesorios y su caja original en caso de calzado, este trámite se podrá realizar en cualquiera de las tiendas New Balance ubicadas a nivel nacional y deberán de presentar la factura original.

Si se encuentra fuera del GAM y desea gestionar un cambio de talla, deberá de enviar el artículo con sus etiquetas de fábrica en caso de ser ropa o accesorios y caja original en caso de ser calzado a la dirección San Jose, Escazu, Multiplaza Escazú, Tienda New Balance Cuarta Etapa y enviar por correo electrónico a la dirección hola@calzado.co.cr el número de guía para que atención al cliente realice respectivo seguimiento, será indispensable enviar la factura de compra.

Los cambios de talla o sustitución de mercadería por talla, están sujetos a disponibilidad en los productos de no contar con ellos, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos disponibles en la plataforma web o tienda física siempre y cuando el valor sea el mismo o aporte la diferencia.

¿Cómo realizo el pago adicional por cambio de producto?
Podrá realizar el pago de la diferencia por medio de transferencia electrónica a nuestra cuenta en el BAC SAN JOSÉ número CR03010200009079220741 , o bien mediante sistema de pago BAC CompraClick:

¿Qué sucede si el artículo de cambio es de menor valor?
Se emitirá una nota de crédito por la diferencia, la cual podrá utilizar en futuras compras únicamente en tiendas físicas.

VI. Devoluciones de dinero

 

Si desea la devolución del dinero al no encontrar un producto que se adapte a sus necesidades, deberá proporcionar al departamento de atención al cliente, la cuenta bancaria IBAN del titular de la tarjeta que realizó la compra y en un plazo de 48 horas recibirá el reintegro de su dinero.

¿Puedo solicitar la devolución de dinero a una cuenta bancaria que no está a mi nombre?

No, las devoluciones de dinero se realizan únicamente a la persona titular de la tarjeta con la que se procesó la compra.

whatsapp-chat

Whatsapp

Hola, Bienvenidos a New Balance !!!